en’esimo intento

Siempre he intentado escribir, sin mucho (o nada de ‘exito).  Siempre se me ocurren temas, reviews de art’iculos, escribir sobre el proceso de investigaci’on, sobre mi proceso de (de)formaci’on, pero cuando lo plasmo, nunca me convence, no me gusta, le falta fuerza, le falta ritmo, y los intentos se quedan ah’i, en intentos.

As’i que va el en’esimo intento, s’e que me falta disciplina en unas cosas y me sobra en otras, s’e que tengo que escribir para poder corregirme, para poder aprender, y finalmente, que creo que es el fin fundamental de este impulso, de comunicar y expresar todo esto.

T’u me dijiste que deber’ia considerar escribir, que no lo dejara, que lo intentara una vez m’as, y tal vez por eso, s’olo tal vez, estoy de nuevo frente a este teclado.

El fin de semana fue genial, vi otra vez «the black swan», y hoy por lo ma~nana mientras entrenaba (intenseaba, seg’un mi definici’on), me identifiqu’e con el personaje. No voy a hablar de la pel’icula, pero la viv’i al borde del brinco, incluso lo hice varias veces, me puso en un estado de ansiedad «disfrutable». Y record’e a la bailarina, cuando su piel comienza a transformarse y ella comienza a disfrutarlo, a ser conciente del cambio, del proceso. Y as’i me sent’i hoy en la ma~nana, conciente del esfuerzo, de cada m’usculo entrenado, fatigado, alegre y ansioso, con energ’ia, sintiendo … Y es que ultimamente, parece que todos mis sentidos estan alerta a la menor provocaci’on del mundo.

yo, sintiendome exaltado y disfrutandolo.

Un comentario en “en’esimo intento”

Deja un comentario