Nace una revista (que no es una revista m’as) y re-nace este blog.

Muchas veces me pasa, que veo una noticia, se me ocurre algo, y me dan ganas de escribirlo, pero como mi blog antiguo era meramente fotogr’afico, no me animaba. Hoy, despu’es de leer una noticia en La Jornada, se me ocurri’o echar un par de letras, que las guardar’e para el siguiente post, y darle una manita de gato a este dominio que habia “apartado” por si se me ocurr’ia migrar mi photoblog de blogger pa ac’a. Pero no lo migr’e, termin’e tomando la decisi’on de escribir (de vez en cuando), de combinarlo un poco con las fotos, con la ciencia, no con lo personal, con las noticias, con los gadgets, con linux, con mac os, con de todo lo que muchas veces se me antoja escribir pero nom’as no lo hago.

Y para cerrar con broche de oro, un grupo de amigos y buenos fotografos (el orden no sabr’ia definirlo) crearon una revista electr’onica en formato PDF sobre fotograf’ia, un proyecto interesante, con muchos retos ya que abundan las revistas sobre este tema. Esperemos que el intento sobrepase las expectativa de los creadores y de los lectores, que se diviertan, que se peleen (poco, pero que lo hagan), y que compartan lo que saben y lo que no, pues que lo aprendan. La revista se llama Bokeh Magazine, y la encuentran en http://www.bokehmagazine.com

picture-2.png

Responder

